© Agencia Uno Registran fuerte olor a gas en Hualpén por filtración de ENAP

Registran fuerte olor a gas en Hualpén por filtración de ENAP

La empresa petrolera confirmó la filtración en una de sus líneas, pero aseguró que no reviste riesgo para la población.

24Horas.cl Tvn
13.07.2019

Fuertes dolores de cabeza y nauseas han sido registrados por usuarios de redes sociales en Hualpén, Región del Biobío, tras percibirse un fuerte olor a gas en la zona.

Ante los reclamos, la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP), respondió en su cuenta de Twitter que se debía a la filtración en una de sus líneas, pero que no significa un riesgo para la salud de las personas.

ENAP aseguró estar trabajando para arreglar el problema a la brevedad, que ya ha causado múltiples molestias entre los vecinos de Hualpén.

Patricia Cabalá, jefa del departamento de operaciones de ENAP de la región, señaló a Radio Biobío que las molestias deberían ir disminuyendo y que la falla se encuentra controlada.

Hasta ENAP llegó un carro de bomberos para ver la posibilidad de que existiera presencia de gases combustibles, situación que se descartó en el lugar.

A pesar de que el problema lleva ya unas horas, aún no se conocen las causas de la filtración.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5