Reportajes 24: Regalos de Innovadores

Reportajes 24: Regalos de Innovadores

Un cuadro con su ADN, un espumante con historia de Bandidos, o una familia en figuras de vellón de ovejas.

Centro Regional Biobío
09.12.2014

Esta navidad podemos destacar por el cariño y también por la innovación a la hora de elegir un regalo. Felipe Neira es el fundador del espumante "Bandido Neira", desde Guarilihue en la región del Biobío, nos enseña su vino, una producción 100% artesanal.
Otra idea viene de la mano de Deco Gene, una empresa creada por biólogos moleculares que utilizan los genes para realizar obras de arte. Son los únicos en el mundo que realizan este tipo de cuadros, y entre lo más curioso se encuentran las representaciones con los genes de la felicidad, el deporte o los pecados capitales.
Pero si desea algo más tierno, puede conocer las figuras de Claudia, en su tienda Enkanto, de facebook, puede solicitar a pedido su propia familia personalizada en vellón de oveja. Todas alternativas para esta navidad, con un toque de historia, modernidad e innovación.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5