Restos de Tamara Zurita serán sepultados este sábado en San Pedro de La Paz

Restos de Tamara Zurita serán sepultados este sábado en San Pedro de La Paz

La entrega a los familiares se realizará a eso de las 11.00 horas. Luego, se realizará una misa durante la tarde antes de trasladarla para darle sepultura.

24Horas.cl TVN
11.07.2019

Este sábado se realizará el masivo funeral de Tamara Zurita, luego que el SML de Santiago confirmara a la familia que este viernes entregará los restos de la joven para ser derivados hasta Concepción y así poder darles sepultura.

Los restos llegarán a las 15.00 horas en avión desde Santiago hasta Concepción. Luego, quedarán en el Servicio Médico Legal, para luego ser entregados el sábado a las 11:00 horas a la familia.

Posteriormente, se realizará una misa en la parroquia San José en Maipú con Lincoyán a las 14:00 horas. Por último, se realizará el funeral en el parque San Pedro.

Recordar que Tamara Zurita desapareció el 25 de septiembre en Chiguayante y apareció casi cuatro meses después en un islote del Río Biobío.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5