Retraso en las obras de ruta 160

Retraso en las obras de ruta 160

Alcaldes de Arauco reclaman por el eventual inicio del cobro del peaje Pilpilco, antes que se retire el de Coronel. El MOP no se pronunció sobre el tema, pero el contrato con la concesionaria sólo autoriza la operación de Pilpilco cuando se terminen las obras entre Tres Pinos y Ramadillas, que estarán antes del 30 de junio.

Centro Regional Biobío
22.02.2013

Un 40% de avance llevan las obras de la nueva ruta 160, una vía en su mayor parte tendrá doble calzada, de 97 kilómetros y que cubrirá desde el acceso norte a Coronel a Tres Pinos, en la comuna de Los Alamos. Los alcaldes de las comunas de la zona manifestaron su inquietud por el eventual inicio del cobro del peaje de Pilpilco, aún antes del fin de las obras en el tramo B (Ramadillas-Tres Pinos), cosa que no está en el contrato. En la Concesionaria se indicó que el contrato sólo autoriza a cerrar la plaza de Coronel cuando se terminen las obras del tramo B, y sólo luego de ello, entraría a operar el primero de los tres peajes que tendrá la concesión.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]