Robos en Hualpén

Robos en Hualpén

Dos robos similares afectaron locales comerciales de Hualpén, con minutos de diferencia y a sólo cuadras. Carabineros investiga si hubo coordinación entre los antisociales.

Centro Regional Biobío
25.02.2013

En prisión quedaron Carlos Carvajal Pérez (31) y Carlos Herrera López (38), ambos detenidos por Carabineros, mientras respondían al llamado de emergencia desde el servicentro Copec ubicado en la avenida Colón, frente al Club Hípico, en Hualpén. Hasta el lugar llegaron al menos tres personas, las que, a punta de pistola, intimidaron a los dos bomberos del local, para robar una caja fuerte con $800 mil en monedas, además de $120 mil, de la recaduación de la noche. Sin embargo, el administrador del local se había percatado del robo a través de cámaras de vigilancia conectadas a Internet, y había dado aviso a Carabineros, frustrando en parte el asalto, La policía uniformada investiga si el hecho tendría alguna relación a un robo de similares características que ocurrió en la farmacia Ahumada de la avenida Colón, frente al Colegio Sagrados Corazones, donde se llevaron una caja fuerte co al menos cinco millones de pesos.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]