"Eran de una mortandad": Alcalde de Talcahuano llama a no comprar salmones robados

"Hacemos un llamado a los vecinos de Talcahuano a no comprar productos, a no comprar salmón que vengan de una procedencia irregular", precisó la autoridad.

24horas tvn
11.04.2021

El alcalde de Talcahuano, Henry Campos, hizo un llamado a la población a no comprar salmones que no tengan certificación o un origen de procedencia claro, debido al robo de un camión que transportaba pescado no apto para el consumo.

La autoridad comunal explicó que dicho cargamento estaba destinado a la elaboración de harina de pescado, ya que dichos salmones venían de una mortandad. "Hacemos un llamado a los vecinos de Talcahuano a no comprar productos, a no comprar salmón que vengan de una procedencia irregular. Estos salmones venían de una mortandad", argumentó.

Además, Campos agregó que "esta práctica de subirse a un camión y robar, desarrollada por los gatos, robar productos que son traslados desde el mar hasta las plantas de proceso, era una actividad muy recurrente en la comuna de Talcahuano", la que había sido frenada con seguridad.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5