Click acá para ir directamente al contenido

Se lanzó en un neumático y sin permiso: Hombre muere tras caer de canopy en desuso en la comuna de Penco

El sujeto se habría tirado de la tirolesa sin la autorización correspondiente.

24Horas.cl Tvn

Domingo 13 de diciembre de 2020

Hasta un restaurante de la comuna de Penco llegó personal de la Brigada de Homicidios de Concepción, en conjunto al Laboratorio de Criminalística, por el hallazgo del cuerpo de un hombre de 51 años.

Según información preliminar, el suceso se produjo camino a Primera Agua, a la altura del kilómetro 4,8 y la causa de la muerte habría sido porque la persona se tiró arriba de un neumático en un canopy deshabilitado hace tres años.

El comisario Álvaro Cárdenas de la Brigada de Homicidios de Concepción sostuvo que "el día de hoy, en horas de la tarde, una persona se habría lanzado desde un canopy que estaba en desuso, falleciendo en el lugar, cayendo desde una altura aproximada de 12 metros a una quebrada".

Presuntamente, un grupo de personas estaba andando en cuatrimoto, a las cuales se le calentaron los radiodores, por lo que solicitaron ayuda a un restaurante, en donde, sin permiso, uno de ellos utilizó la tirolesa.

Se desconoce si la persona estaba bajo el efecto del alcohol u otra sustancia, lo cual se desvelará después de que se haga su autopsia.