Click acá para ir directamente al contenido

Senador Navarro no tiene daño neurológico

Cuatro vértebras rotas le dejó caída de moto de nieve a senador Navarro, vicepresidente del senado guiaba máquina por apartado sendero de Las Trancas, en las cercanías de Los Nevados de Chillán.

Centro Regional Biobío

Lunes 23 de julio de 2012

La inexperiencia y el circular por lugares poco aptos le jugaron en contra al senador del MAS Alejandro Navarro, luego que sufriera un accidente en una moto de nieve, en el sector Garganta del Diablo, a unos 5 kilómetros de los nevados del Chillán, la tarde del domingo.

Resultó con fractura en las vértebras T-3, T-5, T-11 y T-12, sin compromiso neuronal, aparte de un edema pulmonar que fue superado con una intervención quirúrgica, realizada en el Hospital Clínico del Sur, donde permanece internado.

El parlamentario estaba en una moto de nieve particular, y fue trasladado en un vehículo privado, desde Las Trancas, hasta el centro asistencial de Concepción. Este martes será intervenido quirúrgicamente, en dos de las cuatro vértebras que tiene comprometidas. Salvo complicaciones, este accidente no debiera tener consecuencias al largo plazo. Los médicos descartaron un posible daño neurológico a raíz de la fuerte caída sufrida por el parlamentario.