Seremi de Salud del Biobío es internado por una neumonía por COVID-19

Seremi de Salud del Biobío es internado por una neumonía por COVID-19

La autoridad se encuentra en la Clínica Biobío de Concepción, donde se confirmó que sufre de coronavirus. Héctor Muñoz cuenta con su esquema de vacunación completo.

24horas tvn
01.08.2021

El seremi de Salud de la región del Biobío, Héctor Muñoz, dio positivo a coronavirus, encontrándose internado debido a una neumonía por COVID.

De acuerdo a la información entregada, cerca de las 23.30 horas de este sábado 31 de julio, la autoridad fue trasladada hasta la Clínica Biobío de Concepción, donde se le diagnosticó neumonía por COVID-19.

El resultado positivo a Covid-19 por PCR fue confirmado esta mañana, y si bien se encuentra estable, quedó internado a la espera de una adecuada evolución de indicadores médicos.

Actualmente quedó catalogado como transmisión comunitaria y se inició investigación epidemiológica para determinar contactos estrechos y proceder a su aislamiento oportuno y seguro.

Cabe destacar que la autoridad cuenta con su esquema de vacunación completo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5