Click acá para ir directamente al contenido

Sospechoso se escondía bajo la cama: Hallan muerta a mujer que estaba desaparecida en Los Ángeles

De acuerdo a lo señalado por la Brigada de Homicidios, el sujeto habría confesado el crimen y mañana quedaría a disposición de la justicia.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Martes 14 de septiembre de 2021

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones investiga el hallazgo de una mujer que fue encontrada muerta al interior de su casa en la ciudad de Los Ángeles, región del Biobío.

Al respecto el subprefecto Juan Luis Fonseca, jefe subrogante de la Brigada de Homicidio de Los Ángeles, señaló que cerca de las 14:00 horas de este martes, personal policial "cursó una denuncia por presunta desgracia en la cual se daba cuenta de una desaparición de una persona de sexo femenino".

 

Frente a esta situación, relata el subprefecto, "se hicieron las coordinaciones con el Ministerio Público donde se consiguió una orden de entrada y registro para un domicilio en la Villa Génesis".

La policía llegó hasta el lugar e hicieron ingreso al inmueble "donde fue encontrado el cadáver de la mujer, aproximadamente de unos 37 años".

En el mismo dormitorio, y bajo una cama de dos plazas, fue encontrado el imputado.

De esta forma, la Brigada de Homicidios dio cuenta de la situación, "logrando la confesión de la persona imputada la cual pasará mañana detenido ante el tribunal de Los Ángeles".