© Aton Sospechoso se escondía bajo la cama: Hallan muerta a mujer que estaba desaparecida en Los Ángeles

Sospechoso se escondía bajo la cama: Hallan muerta a mujer que estaba desaparecida en Los Ángeles

De acuerdo a lo señalado por la Brigada de Homicidios, el sujeto habría confesado el crimen y mañana quedaría a disposición de la justicia.

24Horas.cl Tvn
14.09.2021

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones investiga el hallazgo de una mujer que fue encontrada muerta al interior de su casa en la ciudad de Los Ángeles, región del Biobío.

Al respecto el subprefecto Juan Luis Fonseca, jefe subrogante de la Brigada de Homicidio de Los Ángeles, señaló que cerca de las 14:00 horas de este martes, personal policial "cursó una denuncia por presunta desgracia en la cual se daba cuenta de una desaparición de una persona de sexo femenino".

Caso Tomás: Defensoría penal solicitó sobreseimiento de único imputado
Caso Tomás: Defensoría penal solicitó sobreseimiento de único imputado
 Leer más
 

Frente a esta situación, relata el subprefecto, "se hicieron las coordinaciones con el Ministerio Público donde se consiguió una orden de entrada y registro para un domicilio en la Villa Génesis".

La policía llegó hasta el lugar e hicieron ingreso al inmueble "donde fue encontrado el cadáver de la mujer, aproximadamente de unos 37 años".

En el mismo dormitorio, y bajo una cama de dos plazas, fue encontrado el imputado.

De esta forma, la Brigada de Homicidios dio cuenta de la situación, "logrando la confesión de la persona imputada la cual pasará mañana detenido ante el tribunal de Los Ángeles".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5