Sujeto que estaba con niña desaparecida bebió cloro para no ser detenido en Concepción

Sujeto que estaba con niña desaparecida bebió cloro para no ser detenido en Concepción

Carabineros informó que la adolescente de 14 años estaba encerrada en una habitación, poniendo fin a una búsqueda que se extendió por un mes.

24Horas.cl Tvn
07.05.2020

Carabineros y la Policía de Investigaciones entregaron mayores antecedentes sobre el hallazgo con vida de la niña de 14 años, quien se encontraba desaparecida hace un mes en Concepción.

Según informó el mayor Juan Manuel Payeras, comisario subrogante de la primera comisaria de Concepción, la menor de edad fue hallada al interior de una vivienda de la capital regional, específicamente en el Barrio Universitario, logrando detener al sujeto de 34 años que estaba junto a ella.

Encuentran con vida a niña de 14 años perdida hace un mes en Concepción
Encuentran con vida a niña de 14 años perdida hace un mes en Concepción
 Leer más

Paveras detalló que la afectada estaba encerrada en una habitación al momento del ingreso tanto de la policía uniformada como de la Policía de Investigaciones.

Asimismo, sostuvo que el aludido intentó intoxicarse para no ser capturado por las autoridades.

"El sujeto, para evitar su detención, comenzó a ingerir cloro, pero logró ser llevado al Hospital Regional", agregó.

Paralelamente, el subprefecto Christian Makuc, jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de Concepción, reveló que desde el pasado 12 de abril que existía una orden de investigar el extravío de la menor de edad.

"La niña fue encontraba en buen estado", enfatizó Makuc, complementando que el inmueble donde fue ubicada estaba siendo arrendado por el hombre.

Finalmente, aclaró que el uso constante de mascarillas por la pandemia complicó la identificación de ambas personas en los 30 días en que la adolescente estuvo desaparecida.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5