Click acá para ir directamente al contenido

"Te pido que me ayudes a encontrar la verdad": El mensaje de la mamá de Tomás a 10 meses de su muerte

"La incertidumbre y la rabia de la injusticia está más presente que nunca en nuestros corazones" fue parte de la publicación de Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño que desapareció y que, posteriormente, fue encontrado sin vida en la región del Bíobio.

24Horas.cl Tvn

© ATON

Martes 21 de diciembre de 2021

Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales tras cumplirse diez meses de la desaparición del niño de tres años y que, posteriormente, fue encontrado sin vida en la región del Bíobio.

Por ello, publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía junto al pequeño y un escrito pidiendo justicia.

"Querido hijo hoy se cumplen 10 meses desde que ya no estás junto a nosotros. Donde hoy duele cada vez más tu ausencia, la incertidumbre y la rabia de la injusticia está más presente que nunca en nuestros corazones" escribió Estefanía.

 

"Se acerca una tus fechas favoritas, donde tus ojitos brillaban de felicidad al ver cada juguete y adornos puestos alrededor de la casa. Tendré que enfrentar la primera navidad sin ti y la primera más triste que me tocará vivir" continúa el mensaje.

"Nunca te pido nada, solo que me acompañes día a día a sobrellevar esta dura batalla, pero ahora te pido hijo que me ayudes a encontrar la verdad, más que nunca te lo pido porfavor. Todo se ve tan difícil, tan raro cada día" fue parte del conmovedor mensaje.