Tenían una hija y planeaban casarse: pareja confiesa asesinato de joven en Cañete

Tenían una hija y planeaban casarse: pareja confiesa asesinato de joven en Cañete

El cuerpo de Constanza Chandía Rivera fue hallado enterrado luego de la declaración hecha por su pareja.

24Horas.cl Tvn
04.10.2019

Carabineros encontró este jueves el cuerpo de Constanza Chandía Rivera, la joven de 25 años que se encontraba desaparecida hace una semana en Cañete y cuyo caso había motivado una compleja búsqueda.

De acuerdo a la información recopilada por TVN Red Biobío, la pareja de esta confesó haberla asesinado para luego enterrar su cuerpo en el sector Caramávida.

El caso se había iniciado cuando Chandía regresó de Chillán, momento en donde el sujeto la habría matado en circunstancias que aún no están determinadas.

Ambos tenían una hija en común de seis años de edad y estaban planeando su matrimonio, pero pese a ello la familia sospechó desde un principio de este, argumentando que no hizo mayores esfuerzos para dar con su paradero.

Este viernes se espera su formalización por el delito de femicidio, pero la Fiscalía solicitará ampliar la detención para reunir mayores antecedentes.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5