Click acá para ir directamente al contenido

Vacaciones en Curacautín

Estas vacaciones de invierno existen distintos panoramas muy cerca de la Región del Biobío: Termas, canchas de ski y un paisaje incomparable son algunas de las alternativas para desconectar de la ciudad y del trabajo.

Centro Regional Biobío

Lunes 16 de julio de 2012

La comuna de Curacautín tiene paisajes naturales que destacan en la Araucanía Andina. Es la puerta de entrada hacia una cordillera exuberante, lagos, termas, volcanes y parques nacionales que hacen de este punto un lugar perfecto para visitar y disfrutar. A pocos kilómetros del límite con la región del Biobío, es un panorama para aventureros y para toda la familia.

Las termas de Malalcahuello presentan una infraestructura de lujo y con servicios de piscina y spa. Estas aguas termales, reconocidas a nivel nacional, es el punto de partida en una ruta que destaca por el buen servicio y los fascinantes paisajes.

Tampoco es necesario tomar un avión para viajar a los Alpes. En Malalcahuello encontrará un paraje y las costumbres de los suizos en la llamada "Suiza andina".

Aquí destacan las actividades al aire libre, el ambiente familiar y la exquisita gastronomía elaborada por sus propios dueños.

Y para los que no quieren despegarse de la nieve el centro de ski Corralco ofrece nieve de buena calidad y pistas especiales para principiantes. Son parte de los panoramas que destacan en la Araucanía y que invita a los habitantes de la región del Biobío a disfrutar de las vacaciones más allá de sus fronteras.