Click acá para ir directamente al contenido

Testigos graban momento exacto en que un camión es atacado e incendiado en Cañete

El hecho se registró esta mañana, cuando dos sujetos a rostro cubierto realizan el ataque contra la máquina de la empresa CCU en el sector de Antiquina.

24Horas.cl Tvn

Viernes 18 de diciembre de 2020

A eso de las 11 de la mañana de este viernes, dos sujetos a rostro cubierto perpetraron un atentado en contra de un camión de cervezas perteneciente a la empresa CCU. El ataque que se registró en el sector de Antiquina (Cañete) fue captado de manera íntegra por testigos que se encontraban al interior de un vehículo en las cercanías.

Tal como se puede observar en las imágenes, los responsables primero atacan a la máquina y luego la incendian por completo.

 

El gobernador de la zona, Oscar Muñoz, comentó que los trabajadores primero hicieron descender a los trabajadores para posteriormente perpetrar el atentado incendiario.

Añadió que en el sector se encontró evidencia sobre el hecho, respecto a lo cual ya se encuentra trabajando la S.I.P. de Carabineros.

"Esperamos poder dar con los responsables prontamente para que la justicia pueda hacer su trabajo", sostuvo la autoridad local. "Desde el Gobierno lamentar y reiterar que no vamos a normalizar este tipo de situaciones y caa vez que tengamos evidencia, pruebas y testigos, vamos a poner toda esa información a disposición de los tribunales para dar con los responsables que perpetran estos actos", agregó.