Tirúa: Carabinero es herido por impacto de bala mientras despejaba ruta cortada

Tirúa: Carabinero es herido por impacto de bala mientras despejaba ruta cortada

De acuerdo a la información entregada por la institución, un grupo de Fuerzas Especiales fue emboscado mientras despejaba una ruta cortada con árboles talados. Dos impactos de bala hirieron al uniformado, el que se encuentra fuera de riesgo vital.

24Horas.cl TVN
14.11.2019

La mañana de este miércoles, en el cruce Manqueche, en la comuna de Tirúa, un integrante de Fuerzas Especiales de Carabineros resultó herido al recibir dos impacto de bala.

De acuerdo a la información entregada por la institución, a eso de las 7 de la mañana, personal de FF.EE. se encontraba en el lugar despejando la calzada que se mantenía cortada con árboles talados, momento en el que un grupo de desconocidos los atacó a distancia y realizó disparos contra los efectivos policiales.

Así, el cabo 2do Leonardo Martínez, recibió dos impactos de bala , uno en la parte baja de la espalda y otro en la pierna derecha. Tras ello, fue trasladado hasta el hospital de Cañete, donde se encuentra fuera de riesgo vital.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5