Intendente afirma que "no descartamos nada" en caso Tomás y anuncia trabajos de avión de alta generación

Intendente afirma que "no descartamos nada" en caso Tomás y anuncia trabajos de avión de alta generación

"No sería lógico que hubiese podido avanzar mucho" debido a su corta edad, dijo Patricio Kuhn, respecto a un posible paradero del niño.

24Horas.cl Tvn
21.02.2021

El intendente de la región del Biobío, Patricio Kuhn, entregó mayores informaciones sobre las extensas labores para dar con el pequeño Tomás Bravo, asegurando que "no descartamos nada".

Según dijo la autoridad a 24 Horas, "trabajamos en todas las áreas" para lo cual se sumaron nuevos equipamientos de alta teconología.

Indicó que la Fuerza Aérea de Chile (FACh) prestó un avión de alta generación que permiten capturar imágenes térmicas y de alta calidad del sitio donde desapareció el menor de edad.

"Hablamos de un terreno complejo, con mucho material boscoso y desechos, entonces es necesario trabajar en diferentes líneas", añadió.

Tomás ropa hallazgo Fiscalía búsqueda

Asimismo Kuhn explicó que, por más que el niño sea de la zona y acostumbrado a dicha geografía, "no sería lógico que hubiese podido avanzar mucho".

"Ojalá podamos cumplir el objetivo y encontrarlo", destacó el jefe regional, aseverando que "tenemos reuniones tres veces al día, y en base a estas vamos viendo las zonas y cuadrantes donde abarcamos la búsqueda".

Por su parte, el general de Carabineros Juan Pablo Caneo explicó que se dispusieron de todos los recursos para ayudar en las labores, incluyendo perros, drones, helicópteros y el GOPE.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5