Caso Tomás Bravo: familia sigue a la espera de que el Servicio Médico Legal entregue el cuerpo del niño

Caso Tomás Bravo: familia sigue a la espera de que el Servicio Médico Legal entregue el cuerpo del niño

Aún no se oficializa fecha para la entrega del cuerpo de Tomás Bravo. Ante ello, el padre del niño pidió información sobre las pericias realizadas hasta el momento.

24Horas.cl Tvn
01.03.2021

La familia de Tomás Bravo sigue a la espera de la entrega del cuerpo del niño que permanece bajo el cuidado del Servicio Médico legal de Concepción. Durante esta jornada, se reportó que aún no existe un anuncio oficial respecto a la entrega de los restos del niño, que se encuentran en el recinto desde el pasado viernes, cuando fue hallado en un sector de Arauco.

En el lugar, múltiples personas han llegado a acompañar a la familia y a prender velas y dejar globos, flores y regalos en homenaje a Tomás.

Durante esta mañana, llegó hasta el SML el padre de Tomás, Moisés Bravo, junto a su abogado, Cristián Echaiz, para sostener una reunión con la directora del recinto.

La cita no estaba contemplada previamente, pero buscaba entrevistarse con la dirección para obtener información respecto a las diligencias que se están realizando.

sml.JPG

A pesar de que no estaba pactada, la cita igualmente ocurrió por cerca de una hora, en la que, según el abogado de Moisés Bravo, intentaron obtener información respecto a las labores investigativas de las policías y también las pericias realizadas al cuerpo del niño.

Tras la conversación, el abogado Echaiz señaló que la "visita obedece a la necesidad de Moisés como papá de poder obtener información directa del SML (...) obtener generalidades de las pericias que se han hecho (...) el Servicio Médico Legal no le entrega información a los familiares".

Previo a esto, el padre de Tomás Bravo había señalado que "me gustaría que tuviésemos la oportunidad, Estefanía y yo (...) poder decidir y tomar decisiones por mutuo acuerdo (...) pido empatía, la vedad de las cosas es que no hay que hablar antes sin tener información"



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5