Tomé: Preocupación por profesores extraviados en el Llaima

Tomé: Preocupación por profesores extraviados en el Llaima

Sin equipamiento estarían los tres excursionistas en el volcán Llaima. Será su tercera noche en la montaña y las condiciones no mejoran.

Centro Regional Biobío
03.02.2014

 Tienen 15 años de experiencia en andinismo, pero esta era la primera vez que escalaban el volcán Llaima, en la Región de la Araucanía. Sabían de las malas condiciones climáticas, por eso esperaron dos días para comenzar su travesía, pero algo falló y hasta ahora no hay noticias de ellos. Se trata de tres profesores del Liceo Polivalente de Tomé a quienes se busca a través de un amplio operativo en la zona. Álvaro Marín, integra el grupo de Búsqueda de Conaf y confirmó que según los antecedentes que han recibido, “aparentemente no contaban con el equipo necesario para hacer cumbre en una montaña de estas características”. El segundo día de búsqueda terminó sin buenos resultados, pero este martes se reanudará a primera hora.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]