Click acá para ir directamente al contenido

Trabajadores encuentran feto en alcantarillado de Curanilahue

Los funcionarios se encontraban desarrollando labores en una zona residencial. La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando el hecho.

Agencia Aton

© Aton (Referencial)

Domingo 20 de junio de 2021

Durante la jornada de este sábado, personal de la sanitaria Essbio encontró un feto humano en un alcantarillado de una zona residencial en la comuna de Curanilahue, en la Región del Biobío, según reportó ADN Radio.

Durante la mañana, los funcionarios se disponían a realizar trabajos de mantención en el sector. Según el reporte, el personal de la sanitaria halló el feto y lo manipuló durante el proceso, guardándolo en una bolsa para su conservación.

El teniente de Carabineros de Curanilahue, Álvaro García, añadió que las personas “se encontraban desarrollando servicios de mantención en un alcantarillado de la comuna, los cuales se percatan de la presencia de un feto humano, el cual ya se encontraba formado, pero ignorando su tiempo de gestación”.

Hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de Concepción, quienes realizan las pericias e investigaciones pertinentes. De momento, no existen mayores antecedentes del caso.