Tres balnearios de la Región del Biobío dejarán de ser privados

Tres balnearios de la Región del Biobío dejarán de ser privados

Habilitarán acceso a tres playas que hasta ahora sólo tienen ingresos restringidos. Bienes Nacionales ya trabaja en abrir una entrada peatonal, tal como lo exige la ley.

Centro Regional Biobío
12.02.2014

Este año la Región del Biobío contará con tres playas más.  Se trata de balnearios que hasta ahora sólo tienen accesos restringidos y es que todos los terrenos que los rodean son privados. Desde Bienes Nacionales confirmaron que ya se inició el procedimiento para fijar un libre acceso en la Laguna la Posada de Coronel y en Playa Blanca de Contulmo, entrada peatonal que debiera estar lista en cuatro meses más. No son las únicas, también se sumará la Laguna Chica de San Pedro de la Paz. Desde Bienes Nacionales aseguran que el Municipio se comprometió a habilitar un acceso este año. Ellos confirmaron que trabajan en eso. Así, serán tres las playas que contarán con un libre acceso peatonal a partir de este año.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]