Video capta momento en que camión con cemento choca contra dos casas en Lirquén

Video capta momento en que camión con cemento choca contra dos casas en Lirquén

El chofer del vehículo habría perdido el control de la maquinaria tras una falla mecánica, recorriendo cerca de 200 metros hasta estrellarse.

24Horas.cl Tvn
06.07.2020

Pasadas las 11:00 horas de este lunes, un camión de gran tonelaje protagonizó un fuerte choque luego de que impactara dos casas en la comuna de Lirquén, región del Biobío.

Según los antecedentes entregados por TVN Red Biobío, el hecho ocurrió en la población Lord Cochrane de la zona donde la maquinaria que transportaba cemento intentó subir una pendiente para realizar unos trabajos.

No obstante, una falla mecánica habría ocasionado que el chofer perdiera el control de la maquinaria, donde esta comenzó a descender bruscamente por la ruta.

Captura.JPG

Testigos indicaron que una maniobra del conductor evitó que el camión afectara a personas y otros vehículos, pero terminó impactando a dos casas ubicadas en el área.

De momento, solo se reportaron dos personas lesionadas, quienes fueron derivados a centros asistenciales.

Se espera que los trabajos para remover el camión, debido a su gran peso, pueda extenderse por varias horas



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5