Click acá para ir directamente al contenido

Volvía a buscar sus documentos: Joven muere tras volcar su vehículo en San Pedro de la Paz

Según los primeros antecedentes, la víctima había olvidado sus documentos en su domicilio, produciéndose el accidente cuando retornaba al trabajo.

24Horas.cl TVN

© Aton

Sábado 3 de abril de 2021

Un joven de 21 años falleció la mañana de este sábado, luego de presuntamente salir eyectado de su vehículo después que éste se volcara en la rotonda de la ruta costera de San Pedro de la Paz, región del Biobío.

El hecho ocurrió a eso de las 9:30 de la mañana, luego que la víctima fuese encontrada al costado del automóvil, el cual mostraba claras señales de haberse dado varias vueltas de campana al momento de volcarse.

"A eso de las 9.30 aproximadamente, personal de Carabineros de la 6° comisaria fue alertado de un accidente de tránsito, específicamente a 500 metros por la ruta costera al llegar al Edificio Olas. En el lugar se encontraba un vehículo volcado al costado de la ruta en dirección al norte, donde trágicamente habría fallecido su conductor, el cual se encontraba a un costado de este vehiculo. Fiscal de turno instruyó servicios por parte de la SIAT de carabineros para determinar las causas del accidente y en la investigación va a arrojar los antecedentes que lo hayan provocado", detalló a Biobío el capitán Nemesio Godoy.

Además, como antecedente, la autoridad policial reveló que el joven fallecido se dirigía de regreso a su domicilio ya que había olvidado unos documentos de su trabajo.

"Era el único ocupante. El vehículo dio hartas vueltas en el volcamiento, quedando bastante dañado. Su ocupante tenia 21 años y por información que tenemos, se dirigía desde su trabajo hasta su domicilio donde se le habrían quedado documentos y al hacer esta diligencia fue que sufrió el accidente", cerró.

(Foto: Referencial).