Click acá para ir directamente al contenido

Confirman inédito Cyber Day Regiones para Iquique, Valparaíso y Puerto Montt

Con la participación de 70 empresas, la actividad online se llevará a cabo en Iquique, Valparaíso y Puerto Montt entre los días 26 y 28 de agosto.

24Horas.cl Tvn

Jueves 22 de agosto de 2019

Contando con la participación de 70 empresas, las Cámaras de Comercio de  Iquique, Valparaíso y Puerto Montt anunciaron que estas tres ciudades serán parte del inédito Cyber Day Regiones que se llevará a cabo entre el 26 y 28 de agosto.

Con el fin de promover el comercio electrónico, los organizadores aseguraron que este proyecto viene luego de "Cyberquinta", evento organizado por la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP) que logró vender cerca de $984 millones el año 2018.

Manuel Melero, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile, señaló que el principal objetivo de este es ayudar a las Pymes regionales.

 

“Esta iniciativa gremial busca incentivar a estas empresas que muchas veces tienen poco acceso a promover sus productos en plataformas digitales", aseveró.

En tanto, los descuentos estarán considerados en distintas marcas abarcando los rubros de viaje, electrónica, vestuario, juguetería, entretenimiento, entre otros.

Si quieres saber más sobre esta propuesta, pincha aquí.