© Aton Anuncian probables tormentas eléctricas desde Coquimbo a Los Ríos

Anuncian probables tormentas eléctricas desde Coquimbo a Los Ríos

Para este fin de semana las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, La Araucanía y Los Ríos, registrarán probables tormentas eléctricas.

24Horas.cl Tvn
12.02.2021

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), se emitió un aviso por probables tormentas eléctricas desde las regiones de Coquimbo a Los Ríos.

En esta línea, la entidad anunció que para este viernes se registrarán tormentas eléctricas en sectores de la precordillera y cordillera entre Coquimbo y La Araucanía. Mientras que en Los Ríos solo se verá afectado el sector de la cordillera.

Asimismo, para el día sábado 13 de febrero se registrará el fenómeno climático desde la región de Coquimbo hasta el Maule.

Cabe destacar el aviso incluye a nueve regiones del país: Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, La Araucanía y Los Ríos.

Captura.JPG  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5