Click acá para ir directamente al contenido

"Arriba del altar": sujetos se tomaron el vino y destrozaron Parroquia San Juan Bautista de Coquimbo

El párroco Ángel Pizarro, dio a conocer la noticia a través de las redes sociales, en donde compartió un registro indicando: "sacaron el reloj, le quebraron la mano a la virgen y rompieron las cámaras de transmisión" sin embargo, "no se las llevaron".

24Horas.cl Tvn

© Twitter

Jueves 5 de mayo de 2022

La parroquia San Juan Bautista de Coquimbo sufrió un ataque de sujetos desconocidos quienes realizaron múltiples destrozos al interior del inmueble y, además, se tomaron el vino "arriba del altar".

El párroco Ángel Pizarro, dio a conocer la noticia a través de las redes sociales de Red Diarios Comunales, en donde compartió un registro indicando que ingresaron a la parroquia e "hicieron muchos destrozos".

 

Agregó que "no se robaron prácticamente nada, se llevaron uno de los parlantes y dejaron los cables de los micrófonos", asimismo mostró y relató que "sacaron el reloj, le quebraron la mano a la virgen y rompieron las cámaras de transmisión" sin embargo, "no se las llevaron".

 

En el medio El Coquimbano, el párroco dio más detalles del hecho y mencionó que días antes del ataque "tuvimos la fiesta de una de las comunidades que estaban celebrando su aniversario, había una botella de vino que quedó ahí, la abrieron y se la tomaron arriba del altar".

Enfatizó en que "no le encuentro una lógica a la acción de estas personas" e informó que realizó la denuncia ante Carabineros.