Bomberos de Canela y Los Vilos trabajan en contener incendio de pastizales

Bomberos de Canela y Los Vilos trabajan en contener incendio de pastizales

Debido a la magnitud de las llamas, en el lugar trabajan tres compañías de Canela con apoyo de una de Los Vilos.

24Horas.cl Tvn
16.05.2021

Durante la madrugada de este domingo, un incendio de pastizales se registró en la comuna de Canela, en el sector de Huentelauquén norte

De acuerdo con información preliminar entregada por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Canela, Eugenio Castillo a 24 Horas.Cl, las llamas se extendieron cerca de 100 metros lineales, que se ubicaron a orillas del Río Choapa.

Debido a la magnitud de las llamas, al lugar se debió trasladar la primera, segunda y tercera compañía del Cuerpo de Bomberos de Canela, junto con el apoyo de la primera compañía de Los Vilos.

Fue la cuenta de Twitter de esta última compañía que compartió un registro donde se logra apreciar la magnitud de la emergencia en la que trabajan cerca de 14 voluntarios.

Asimismo, el comandante no descartó la tesis de la intervención humana en este siniestro, señalando que todavía no se tienen antecedentes debido a la oscuridad de la noche. No obstante a ello, personal especializado investigará el origen de este siniestro.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5