Condominio de La Serena cumple siete meses sin ascensor

Condominio de La Serena cumple siete meses sin ascensor

Desde la administración aseguran que falta un repuesto para poder repararlo, el que no se encuentra en Chile y debe comprarse en el extranjero.

24Horas.cl TVN
19.08.2019

Molestia e indignación existe entre los vecinos de un condominio en La Serena, ya que están hace ya siete meses sin ascensor, más precisamente desde el sismo 6,7 que afectó a Coquimbo, en enero pasado.

Los adultos mayores y las familias con niños pequeños que se transportan en coche indicaron que ha sido muy complejo subir y bajar las escaleras durante todo este tiempo

Sostuvieron que desde la administración no pueden reparar los elevadores, ya que requieren de una tarjeta que no se encuentra en Chile.

La administradora, Cecilia Cabrera, dijo a 24 Horas que están preocupados por la comunidad, además de tener la voluntad para reparar el ascensor, sin embargo, el problema radica en la empresa contratista, la que no ha dado con la pieza necesaria.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5