Click acá para ir directamente al contenido

Coquimbo: Panoramas jueves 20 de junio

Este fin de semana viene recargado de panoramas para darle la bienvenida al invierno. La Orquesta Sinfònica de Chile llegó a La Serena para presentarse en forma gratuita y para los amantes de la velocidad también hay actividades.

LUZ MARTÍNEZ LUZ MARTÍNEZ

Jueves 20 de junio de 2013

Velocidad máxima en sólo 10 segundos se vivirá en los piques ¼ de milla,que este fin de semana prometen repletar la pista Juvenal Jeraldo de Huachalalume.
Jornada tuerca que reunirá a los mejores exponentes delas categorías 13 a 10 segundos, además de la oportunidad para que jóvenes amantes de la velocidad pongan a prueba su destreza tras el volante. Las carreras comienzan a las 8 y media de la noche de este sábado.
Unión civil, matrimonio igualitario, identidad de genero, sonsólo algunas de las consignas por las que este sábado se movilizarán por La Serena en la primera marcha de la Fundación Iguales. A partir de las 16 horas las calles se llenarán de color, para informar a la ciudadanía sobre la inclusión y la igualdad.
La arquitectura, tradiciones y cultura oriental se exhiben desde este lunes en el Salón Auditorio de la Universidad Central de La Serena.
La muestra denominada “El palacio del Príncipe Gong desde 1776 al 2012” lleva a losasistentes a conocer y maravillarse con la esencia de la arquitectura china. La muestra estará abierta hasta el miércoles 26 de junio, de 10 de la mañana a las 7 de la tarde.