Detienen a joven acusado de violar y asesinar a su tía de 85 años en Salamanca

Detienen a joven acusado de violar y asesinar a su tía de 85 años en Salamanca

El sujeto se entregó a Carabineros tras reconocer el delito, sostuvo la PDI.

24Horas.cl Tvn
12.07.2019

La Policía de Investigaciones notificó la detención de un sujeto de 25 años, quien fue acusado de violar y asesinar a su tía de 85 años, en Salamanca, región de Coquimbo.

De acuerdo a lo detallado por el subprefecto Williams Mora, jefe de la Bicrim de Illapel, el aludido se entregó a Carabineros reconociendo su autoría en el hecho.

Fue la hija de la fallecida la que encontró el cuerpo sin vida dentro de su vivienda, iniciando toda la investigación al respecto.

Por su parte, el fiscal de la zona, Andrés Villalobos, manifestó que los peritajes permitieron identificar al sobrino como autor de la muerte de la víctima, agregando que la autopsia del Servicio Médico Legal reveló la asfixia por estrangulación como causa del deceso.

El detenido quedó con la medida cautelar de prisión preventiva durante los 70 días que dure la investigación, consignando que la justicia formalizó al hombre por el delito de homicidio con violación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5