Click acá para ir directamente al contenido

Detienen por el delito de parricidio a madre de niña de 12 años que fue hallada muerta en su hogar

Melissa Chávez Ardilles fue encontrada muerta en su casa en Coquimbo el 26 de noviembre pasado luego de un incendio que destruyó su hogar. Se sospecha que su madre generó el siniestro para simular que la muerte de la niña fue a causa de éste.

24Horas.cl Tvn

Martes 2 de febrero de 2021

Durante la tarde de este martes, la madre de Melissa Chávez Ardiles, una niña de 12 años que fue encontrada muerta en su casa de Coquimbo tras un incendio, fue detenida por parricidio.

El siniestro ocurrió el pasado 26 de noviembre en el sector de Villa Talinay en Coquimbo, luego que la madre señalara que se fue de casa para realizar compras y que al volver se encontró con que su hogar estaba en llamas con su hija en el interior.

En un principio se creía que la pequeña había muerto por asfixia. Sin embargo por peritajes de la PDI, se logró la detención de Mirta Ardiles, mamá de Melissa, quien será formalizada por parricidio e incendio.

 

Se sospecha que fue Ardiles quien generó el incendio con el objetivo de simular que la muerte de la menor fue a causa del incendio.