© Facebook

"Digno de admirar": Restaurante regaló más de 100 platos de comida a voluntarios tras voraz incendio

El siniestro se produjo alrededor de las 15.00 horas del pasado lunes, consumió tres hectáreas y destruyó cinco casas en el sector de Chapilca, en la comuna de Vicuña, región de Coquimbo.

24Horas.cl Tvn
23.11.2021

Tras el incendio que consumió tres hectáreas y destruyó cinco casas en el sector de Chapilca, en la comuna de Vicuña, región de Coquimbo, un emotivo gesto de los dueños de un restaurante con las autoridades que trabajaron combatiendo las llamas, se viralizó en redes sociales.

El siniestro se produjo alrededor de las 15.00 horas del pasado lunes y fue controlado por voluntarios de bomberos de la comuna de Paihuano, La Serena, Coquimbo y Río Hurtado.

A través de redes sociales, Pablo Rivera publicó fotografías del "Tenedor Libre La Terraza", agradeciendo que "hoy era su día libre pero se encuentran trabajando para llevar 120 platos de comida, 200 panes con huevo, más 100 energizantes para todos los bomberos de la región, carabineros y particulares que están apoyando en la causa del incendio forestal de Chapilca".

En los registro se ve cómo atienden y dan comida a las autoridades tras trabajar de manera intensa en apagar las llamas del voraz incendio.

"Digno de admirar y imitar por las demás pymes de el rubro", señaló Rivera.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5