© Twitter Equipo editoral de

Equipo editoral de "El Ovallino" recibe amenazas de muerte tras publicar nota de robo a supermercado

Los delincuentes comenzaron a enviar mensajes al WhatsApp del medio. Al ver que no tenían respuesta, mandaron la foto de un arma.

24Horas.cl TVN
14.09.2019

El equipo editorial del medio "El Ovallino", de la región de Coquimbo, fue amenazado de muerte por una banda delictiva que días anteriores había cometido un atraco en un supermercado, por el cual fueron detenidos por Carabineros.

La nota del hecho fue publicada tanto en el sitio web como en la fanpage de Facebook del medio, lo que causó la molestia de los antisociales, los que a través de WhatsApp comenzaron a enviar amenazas e imágenes de armas para que eliminaran la nota.

En total, el equipo recibió más de 30 mensajes durante la tarde de este viernes, con los que se pretendía intimidar al diario.

Sin embargo, al ver que las horas avanzaban y los delincuentes no obtenían lo que pedían, decidieron ir más allá y enviar una imagen de un arma, con la que aseguraban ir a "tumbar" al responsable de la publicación de la nota.

amenaza.jpg

Ante ello, el medio notificó lo ocurrido a la Policía de Investigaciones, la que informó al fiscal de turno y activaron una serie de medidas para proteger a los implicados.

De acuerdo a la información publicada por El Ovallino, la banda que robó el supermercado de la ciudad estaría compuesta por tres adultos y cuatro menores de edad, los que sustrajeron carne, licores y chocolates, los que al ser detectados fueron detenidos por personal policial.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5