© @pizarroviera Grave accidente múltiple en Ovalle: Un fallecido y más de 15 lesionados

Grave accidente múltiple en Ovalle: Un fallecido y más de 15 lesionados

El hecho ocurrió en la ruta 5 norte a la altura del sector de Socos, luego que un camión impactara a una camioneta que estaba estacionada a un costado de la ruta 5 norte, y luego a otros seis vehículos más.

24Horas.cl Tvn
02.10.2021

Aproximadamente a las 13:00 horas de este sábado se registró un grave accidente automovilístico en la región de Coquimbo, específicamente en la comuna de Ovalle, en el cual se vieron involucrados un camión y siete vehículos y que terminó con un fallecido y más de 15 lesionados.

El infortunado hecho ocurrió a la altura del kilómetro 360 de la ruta 5 en el sector de Socos, correspondiente a la provincia de Limarí.

De acuerdo al relato establecido, el camión involucrado chocó a una camioneta que estaba estacionada en la berma y la arrastró. Producto de este accidente falleció el conductor del vehículo menor.

Además, en el paso chocaron a otros seis vehículos donde se registraron al menos 15 personas con lesiones de diferente consideración.

Revisa algunos registros de las consecuencias que generó el accidente:

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5