Click acá para ir directamente al contenido

Hallan muerto a conductor de aplicación desaparecido en Coquimbo

Esta jornada Carabineros detuvo a dos presuntos implicados en la desaparición del joven tras robar su vehículo.

24Horas.cl Tvn

Lunes 31 de enero de 2022

Este lunes el conductor de aplicación que estaba desaparecido fue hallado muerto. De acuerdo a información recogida por TVN Red Coquimbo, el cuerpo presentaría lesiones atribuibles a terceros.

Ahora, las pericias serán iniciadas por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

El joven conductor estaba desaparecido desde este domingo y la familia ya había ingresado una denuncia por presunta desgracia.

 

De acuerdo a información publicada por la familia en redes sociales, la última vez que se le vio iba saliendo con un pasajero hacia la Copec de la ruta 5 en el sector El Panul.

Según los datos recopilados por TVN Red Coquimbo, fueron los propios compañeros de trabajo de Héctor Saavedra, quienes hallaron su cuerpo.

Carabineros y Policía de Investigaciones se trasladan al lugar para iniciar las pericias.

Justamente este lunes fueron detenidas dos personas por su presunta implicancia en el caso.

 

Capturan a sujetos que estarían vinculados a desaparición de conductor

Una denuncia por presunta desgracia terminó con la captura de dos sujetos, presuntamente implicados en la desaparición de un conductor de aplicación, situación ocurrida durante este lunes en la ciudad de Coquimbo.

Pasadas las 14:00 horas, la denuncia fue acogida por la Tenencia Peñuelas. Conocida la situación se inició un despliegue por el sector de Tongoy, Guanaqueros y Panul, logrando la detención de los supuestos involucrados.

 

El vehículo del chofer fue hallado en Troncal Norte a la altura del kilómetro 409, sin embargo, la víctima aún no es encontrada.

La fiscalía dispuso el procedimiento a cargo de la PDI para hallar al desaparecido y establecer las circunstancias de los hechos.