Click acá para ir directamente al contenido

Total misterio: Hombre fue encontrado muerto en La Serena en extrañas circunstancias

El pasado domingo, Carlos Franco, fue encontrado muerto en el sector de Alfalfares, luego de haber salido a comprar. Para la familia, el caso es una incógnita, dado que, dicen, era una persona tranquila.

24Horas.cl Tvn

© El Día

Jueves 11 de marzo de 2021

El pasado domingo 7 de marzo Carlos Manuel Franco Gahona fue encontrado sin vida en el sector de Alfalfares, en La Serena, en circunstancias desconocidas para la familia y para la Fiscalía.

El hombre, de 29 años de edad, salió a comprar a un lugar cercano a donde vivía, y luego su cuerpo fue encontrado en un sector alejado.

Según informó el círculo familiar de Franco a El Día, no tenía enemigos y era una persona tranquila. Es por esto que desconocen quién podría haber cometido el crimen, lo cual se ha vuelto un total misterio.

"A mi hermano lo mataron, el certificado de defunción que entregó la perito que le hizo la autopsia es bastante concluyente y lapidario en el sentido que hay participación de terceros y ensañamiento en contra de mi hermano", relató Ana María Franco, hermana de Carlos.

"Hubo un golpe contundente que le causó la muerte. Mi hermano salió del lugar en donde vivía señalando que iba y volvía, porque iba a comprar y en algún punto lo tomó alguien o varios y lo mataron”, añadió.

Según precisó, la víctima tenía dos carreras profesionales de ingeniería, y que era un aficionado a los vehículos. Sin embargo, estaba trabajando como conductor de Uber, dado que tenía miedo de contagiarse de COVID-19 en las mineras, donde solía desempeñarse.

Hasta ahora, y dado que las investigaciones no han dado con el paradero de los posibles involucrados, la familia pide que en caso de que alguien haya sido testigo de lo sucedido en el lugar -cerca del Líder Express de la zona- se acerquen a la Brigada de Homicidios para colaborar con la investigación.

Por otra parte, según informó El Día, Juan Carlos Torrejón fiscal a cargo del caso, se presentó en el lugar del crimen y pidió antecedentes a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, mientras está a la espera de los informes del Servicio Médico Legal.