Intensifican búsqueda de mujer desaparecida en Los Vilos luego de que su auto fuera arrastrado por crecida de río

Intensifican búsqueda de mujer desaparecida en Los Vilos luego de que su auto fuera arrastrado por crecida de río

Servicios de emergencia continúan trabajando para dar con el paradero de la joven de 23 años, a la que se le perdió el rastro el domingo en el sector de Los Maquis, en la región de Coquimbo.

24horas tvn
30.06.2020

Un amplio operativo continúa realizándose en el sector de Los Maquis, en la región de Coquimbo, debido a la desaparición de una mujer de 23 años que, supuestamente, se encontraba al interior de un vehículo que fue arrastrado por la crecida de un río.

La alarma llegó a Bomberos cerca de las 14:00 horas del domingo, quienes se trasladaron hasta el lugar al igual que personal policial. El vehículo fue encontrado con sus puertas abiertas pero sin rastros de la joven, tras lo cual se inició una intensa búsqueda.

"La central de bomberos de Los Vilos recibió un comunicado debido a un vehículo menor que fue arrastrado por la quebrada del sector de Los Maquis y en su interior había una persona de sexo femenino.La segunda compañía fue la primera en llegar al lugar, realizando un trabajo minucioso en la búsqueda de esta persona, no teniendo resultados positivos hasta el día de hoy", explicó el Comandante de Bomberos Freddy Muñoz.

A su vez, el Teniente Coronel de la Prefectura Limarí, Cristián Ríos, indicó que "carabineros llegó rápidamente al lugar y se percata que aproximadamente a 30 metros se encontraba el vehículo menor con la puertas abiertas pero en su interior no se encontraba la persona".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5