La Serena: Comenzó la temporada de Teams

La Serena: Comenzó la temporada de Teams

Trabajan pocas horas al día, les costean los pasajes, el alojamiento y alimentación. Es el trabajo soñado de cualquier joven.

Luz Martínez Luz Martínez
31.01.2013

Muchas argentinas llegan a chile para desempeñarse como promotoras de teams , pero exigen condiciones para trabajar. Les costean los pasajes, el alojamiento, la alimentación y además les pagan un sueldo. Son las garantías laborales que muchos aprovechan durante el verano.

Las empresas además deben costear los trámites para publicitar en la playa. El permiso municipal, por ejemplo en La Serena, alcanza los $12.000 pesos diarios por promotora. Es decir, un team de tres modelos puede desembolsar hasta casi $1 millón de pesos mensuales en permisos.

La inspección del trabajo también exige un contrato laboral si dependen de una jefatura directa, aunque muchas prefieren trabajar sin contrato porque les permite migrar a otras empresas si ofrecen mejores condiciones.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]