Muere joven de 16 años que se habría quemado a lo bonzo en La Serena

Muere joven de 16 años que se habría quemado a lo bonzo en La Serena

El adolescente ingresó al hospital local con el 90% de su cuerpo quemado, situación que le provocó el fallecimiento.

24Horas.cl Tvn
01.02.2020

Este viernes se confirmó la muerte de un adolescente de 16 años que ingresó grave al Hospital San Juan de Dios de La Serena luego de sufrir graves quemaduras en plena vía pública.

De acuerdo a los antecedentes del comisario Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios de la ciudad, el hecho se dio a conocer cuando una persona ingresó al hospital local con lesiones graves en su cuerpo.

"Al ingresar al Hospital, la persona presentaba diversas quemaduras en su cuerpo; de acuerdo a las primeras diligencias se logró determinar que el hecho había ocurrido en la vía pública", agregó.

Si bien la PDI está indagando las causas y circunstancias por las cuales el aludido sufrió las heridas, medios vincularon al caso a un intento de suicidio.

Así, el medio El Día señaló que la víctima, de iniciales J.C.G., se habría quemado a lo bonzo como forma de quitarse la vida.

El menor de edad ingresó al recinto médico con casi el 90% de su cuerpo quemado, situación por la cual terminó muriendo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5