Niño de 14 años es hallado muerto con diversas lesiones en su cuerpo en La Serena

Niño de 14 años es hallado muerto con diversas lesiones en su cuerpo en La Serena

Por ahora, la investigación no apunta a una causa clara. El Servicio Médico Legal deberá establecer si hubo participación de terceras personas.

24Horas.cl Tvn
10.06.2021

Un macabro hallazgo realizaron vecinos de Puente Libertador en La Serena, tras encontrar el cuerpo de un menor de edad tirado a un costado de una torre de alta tensión.

La situación ocurrió en el sector norte de La Serena hasta donde llegó personal de carabineros, policía de investigaciones y el Servicio Médico Legal.

Cerca de las 9 de la mañana de este miércoles se dio el aviso a las autoridades. A plena vista de toda la población, un joven de 14 años de iniciales B.E.R.Z. estaba tendido.

En la investigación se trabaja para establecer si las heridas que el cadáver presenta, en su cabeza y cuerpo, corresponden a lesiones producto de una caída o por acción de terceros.

El menor había desaparecido de su hogar durante la madrugada, por lo que era intensamente buscado por sus familiares e incluso habían iniciado una campaña a través de redes sociales.

menor2.JPG  

Al respecto, el subprefecto de la Brigada de Homicidios de La Serena, Claudio Alarcón, aseguró que "al reconocimiento externo del cuerpo, si bien presentaba lesiones, a la hora no ha sido posible confirmar la participación de terceras personas en su muerte".

Explicó que "la necropsia en el Servicio Médico Legal podrá determinar su posible causa de muerte".

En la misma línea, el mayor Sebastián Castillo, de la Sexta comisaría Las Compañías, explicó que "en estos momentos no se puede descartar ninguna hipótesis (...) el cuerpo se encontraba tendido en el piso, hay marcas de sangre que pueden ser por diversos motivos".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5