Oculta en una silla de ruedas: tres bolivianos detenidos tras portar 4 mil dosis de cocaína

Oculta en una silla de ruedas: tres bolivianos detenidos tras portar 4 mil dosis de cocaína

Carabineros adoptó el procedimiento en el sector de La Higuera, donde un perro policial logró dar con la presencia de la droga.

24Horas.cl Tvn
16.01.2020

Carabineros detuvo a tres ciudadanos bolivianos sorprendidos transportando una gran cantidad de drogas al interior de una silla de ruedas, en la comuna de La Higuera, región de Coquimbo.

Según los antecedentes recopilados por TVN Red Coquimbo, los sujetos iban a bordo de un bus que provenía desde Antofagasta y tenía como destino la ciudad de Santiago.

Fue el trabaio de un perro policial el que permitió dar con la sustancia ilícita, lo cual fue corroborado por los exámenes hechos por las autoridades.

Asimismo, se detalló que la cantidad de droga incautada fueron 4.286 dosis de cocaína alta pureza, avaluada en cerca de $42 millones.

De momento se desconoce si los hombres ingresaron la sustancia desde territorio altiplánico o si este ya se encontraba en Chile.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5