Click acá para ir directamente al contenido

PDI investiga muerte de joven de 21 años en Illapel

La víctima habría atravesado un ventanal mientras estaba con unos amigos.

24Horas.cl Tvn

© ATON

Sábado 11 de enero de 2020

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel, se encuentran realizando diligencias de investigación por el cuasidelito de homicidio de un joven, ocurrido en la zona.

Según los primero antecedentes, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, cuando un grupo de amigos se encontraban en un inmueble, donde por razones que se investigan uno de ellos habría atravesado un ventanal, resultando con lesiones, por lo que fue trasladado al hospital Humberto Elorza Cortes de esa comuna, donde se produjo su deceso.

Los detectives, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron hasta el lugar de ocurrencia del hecho, con la finalidad de realizar la inspección del sitio de suceso, fijación del mismo y levantamiento de evidencias de interés criminalístico.

“Los Detectives se encuentran investigando las circunstancias precisas en que se habría producido el hecho, por lo que se realizan diversas diligencias investigativas que permitan esclarecer el mismo.” señaló el subprefecto Williams Mora, jefe de la Bicrim Illapel.

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el servicio médico legal, a fin de que se le practique la autopsia correspondiente, a fin de determinar la causa precisa de muerte.

Fuente: Aton