Presidente Piñera pide renuncia a delegado presidencial de Coquimbo

Presidente Piñera pide renuncia a delegado presidencial de Coquimbo

Desde la delegación presidencial regional de Coquimbo indicaron que, en tanto el delegado provincial de Limarí, Iván Espinoza, lo subrogará en el cargo.

24Horas.cl Tvn
27.09.2021

Durante la jornada de este domingo, el presidente de la República, Sebastián Piñera solicitó la renuncia al delegado presidencial, Pablo Herman.

A través de un comunicado de prensa publicado desde la delegación presidencial regional de Coquimbo, indicaron que "se informa que el día de hoy, domingo 26 de septiembre, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, decidió solicitar la renuncia al Delegado Presidencial Regional, Pablo Herman".

Asimismo se indicó que "durante los próximos días, se informará quién asumirá como Delegado Presidencial Regional".

Por ello de igual manera señalaron que, mientras tanto el delegado provincial de Limarí, Iván Espinoza "lo subrogará en el cargo".

Esto se conoce luego de que el delegado criticara el nombramiento de seremi de Medio Ambiente, en una conversación con El Día, en donde señaló que, "quiero ser bien sincero, ciertamente su nombre no iba en la terna. Qué quiere decir eso, que Mario, a quien yo estimo mucho, no era el candidato para la seremía".

Asimismo indicó que “no estoy de acuerdo (con la designación de Mario Aros) y creo que hoy es lamentable que algunos candidatos o un parlamentario en ejercicio (Sergio Gahona), siga abusando del poder”.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5