"Entre todos ayudamos": Repartidores de delivery detuvieron a delincuente que intentó asaltar a una mujer en La Serena

"Entre todos ayudamos": Repartidores de delivery detuvieron a delincuente que intentó asaltar a una mujer en La Serena

Los antisociales realizaron un robo con intimidación a su víctima quien transportaba 15 millones de pesos en su mochila.

24Horas.cl Tvn
03.08.2021

Durante el pasado lunes  en La Serena se registró una detención ciudadana. El hecho fue protagonizado por repartidores de delivery, quienes al ver que un hombre robó la mochila de una mujer, acudieron a su ayuda y realizaron la detención del sujeto.

Los antisociales realizaron un robo con intimidación a una mujer que transportaba 15 millones de pesos en su mochila. Según los testigos la víctima había acudido al banco, en las cercanías del Mall de La Serena para retirar la millonaria suma de dinero.

foto delivery 2.JPG  

Se trató de dos sujetos que la esperaron y siguieron por varios minutos desde que salió del banco, la abordaron y le quitaron su mochila. Tras los gritos de la mujer, los repartidores de delivery acudieron en su ayuda. Los motoristas redujeron y golpearon en el piso a uno de los delincuentes, mientras su acompañante se dio a la fuga.

Captura 22.JPG  

Según informó personal de Carabineros de la 1° Comisaría de La Serena: "La mujer mantenía una mochila que en su interior tenía 15 millones de pesos en efectivo. El individuo la intimidó con una arma blanca y una de fogueo, las cuales fueron recuperadas por personal policial".

Captura 23.JPG  

"Entre todos ayudamos a detenerlo. Uno lo hace sin pensar, los tipos andaban armados, pero eso lo supimos después".

"Uno de ellos se escapó al otro lo atraparon y se frustró el robo de cierta manera, gracias a eso. Después se supo, cuando llegaron Carabineros que la señora contaba con una suma grande en su bolso", son parte de las declaraciones de los testigos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5