© Aton Riña entre convictos de la cárcel de Huachalalume termina con un reo muerto

Riña entre convictos de la cárcel de Huachalalume termina con un reo muerto

La víctima, de 32 años, habría intentado detener la pelea que se gestó al interior del recinto penitenciario.

Agencia Aton
11.04.2021

Efectivos de la Brigada de Homicidios de PDI de La Serena, se encuentra indagando un confuso incidente ocurrido durante la tarde del sábado en la cárcel de Huachalalume, ubicada en la misma comuna.

En concreto, se trató de una riña entre internos del módulo 52 del recinto penitenciario y que terminó con la muerte de uno de los convictos, de 32 años.

De acuerdo a la información preliminar recabada por la policía civil, la víctima habría intentado intervenir en la pelea para separar al grupo, momento en que recibió una herida fatal.

Al respecto, el comisario Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, informó se están realizando las primeras diligencias para esclarecer la muerte del reo, "que habría ocurrido tras recibir, en la zona anterior de su cuerpo, una herida cortopunzante en el tórax, con una data de muerte de 4 horas tras el examen externo del cadáver".

En el lugar de los hechos, los detectives obtuvieron evidencias que remitieron al Laboratorio de Criminalística Regional para realizar las labores de análisis criminal y de inteligencia policial, a fin de establecer la causa y responsabilidades en el homicidio.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5