Sucursal de BMW en La Serena sufre segundo robo por medio de alunizaje en menos de una semana

Sucursal de BMW en La Serena sufre segundo robo por medio de alunizaje en menos de una semana

Seis desconocidos llegaron hasta el lugar en tres vehículos, sustrajeron chalecos y cascos para motos de alta gama, los que finalmente dejaron abandonados ante persecución con Carabineros.

24Horas.cl TVN
05.09.2019

La madrugada de este jueves, la concesionaria BMW de La Serena sufrió un nuevo robo.

Según informó Carabineros, seis sujetos, a bordo de tres vehículos, llegaron hasta el local ubicado en Avenida Balmaceda y George Washington, logrando botar las rejas y protección del recinto mediante el método del alunizaje.

Al lograr entrar a la concesionaria, robaron cascos y chaquetas de seguridad para motos de alta gama, escapando en dos de los vehículos en los que habían llegado.

Carabineros inició una persecución, la que terminó en la Población 17 de Septiembre, donde los sujetos al verse acorralados, se bajaron de los vehículos y escaparon en diferentes direcciones, dejando la mercancía robada.

Tanto personal de Carabineros como de la PDI realizan peritajes en el lugar del robo, para intentar dar con la identidad y el paradero de los antisociales.

Recordemos que el 31 de agosto pasado, la misma concesionaria sufrió un robo de similares características, por lo que se investiga si ambos ilícitos fueron cometidos por los mismos delincuentes.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5