Click acá para ir directamente al contenido

Tres hermanos son baleados en pasaje de La Serena: uno de ellos murió

La víctima, de 18 años, perdió la vida en el hospital de la ciudad pese a ser trasladado de urgencia.

24Horas.cl Tvn

Viernes 24 de enero de 2020

La Policía de Investigaciones indaga el crimen de un joven de 18 años, quien este jueves fue asesinado tras recibir diversos impactos de bala en la ciudad de La Serena.

Según informó el organismo, J.I.O.E. murió pese a ser trasladado al Hospital de La Serena debido a la gravedad de sus lesiones.

La PDI agregó que, junto a la víctima fatal, sus dos hermanos de 31 y 37 años también fueron agredidos con armas de fuego.

"Uno de ellos recibió el impacto en la zona abdominal y otro en una de sus piernas, ambas víctimas hermanos del joven fallecido, quienes también fueron ingresados en el centro de salud comunal", agregó la institución.

Asimismo, el comisario Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, sostuvo que se están investigando las causas que habrían generado el ataque.

"Los detectives se encuentran investigando las circunstancias en que fueron lesionados cada una de las víctimas y donde resultó uno de ellos fallecido, continuando con el trabajo investigativo a fin de determinar las causas y circunstancias en que ocurrieron los hechos, a fin de determinar la crimino dinámica y poder determinar la responsabilidad a él o los autores en este ilícito", sentenció.