Click acá para ir directamente al contenido

Vecinos denuncian "fiesta" de carabineros durante toque de queda

Los habitantes del sector de San Juan, en Coquimbo, dicen que es repetitivo escuchar música a alto volumen en el cuartel. Cansados, decidieron publicar un video en redes sociales.

24horas tvn

Jueves 8 de abril de 2021

Música, personas cantando karaoke y bailando.

Eso es lo que denuncian algunos vecinos del sector de San Juan, en Coquimbo, que ocurre durante el horario de toque de queda en una tenencia de Carabineros del área.

Los habitantes compartieron en redes sociales un video en que se ve cómo algunas personas se mueven al son de la música y denuncian que se realizaba una fiesta al interior de la comisaría, reclamando que los uniformados "deberían dar el ejemplo".

Los residentes de San Juan agregan que es habitual escuchar música a alto volumen desde el cuartel.

El capitán Arturo Obregón, comisario (S) de la segunda comisaría de Coquimbo, niega que se realicen fiestas en el lugar aunque afirma que dado que hay carabineros solteros viviendo en el cuartel estos pueden realizar actividades en su tiempo libre,

"Tenemos personal soltero que pernocta y es normal que realicen actividades, almuerzos o actividades propias de un régimen interno de un cuartel", afirmó Obregón indicando que ya se hizo la denuncia ante el Ministerio Público: "se realiza una indagación interna", complementó.