Mujer usaba una faja de ovoides con cocaína

Mujer usaba una faja de ovoides con cocaína

Personal del OS7 de Iquique detuvo a una ciudadana boliviana por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Jorge Miranda
21.06.2012

Carabineros de la sección OS7 de Iquique detuvieron este jueves a una mujer de nacionalidad boliviana que ingresó al país transportando 83 ovoides adosados en su cuerpo.

Los efectivos policiales controlaron en la comuna de Huara un bus internacional procedente de Oruro, en cuyo interior sorprendieron a una joven de 24 años, identificada con las iniciales M.Y.M.B, quien llevaba adosada a su cuerpo una faja en la que escondía los 83 ovoides, los que equivalen a 1 kilo 63 gramos de clorhidrato de cocaína.

Tras el hallazgo, la mujer fue detenida por el delito de tráfico ilícito de drogas y puesta a disposición de la Fiscalía Local de Pozo Almonte.

El jefe de la Sección OS7 Iquique,  teniente coronel Eduardo Salazar Méndez, manifestó que "el procedimiento adoptado permitió dejar fuera de circulación 5 mil 315 dosis de clorhidrato de cocaína, avaluadas en 26 millones de  pesos".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]