En prisión presunto pirómano de Punta Arenas

En prisión presunto pirómano de Punta Arenas

Alejandro Yutronic fue formalizado por los delitos de incendio y tentativa de incendio en la enfermería de la cárcel de la ciudad austral.

Jorge Miranda
03.09.2012

En prisión preventiva por 90 días quedó esta tarde el presunto autor de la serie de incendios de automóviles ocurridas en Punta Arenas durante los últimos días.

En la enfermería de la cárcel de la austral ciudad el fiscal Felipe Aguirre formalizó a Alejandro Yutronic Díaz (53) por los delitos de incendio y tentativa de incendio.

La Fiscalía acreditó dos hechos y vinculó al imputado con otros dos atentados incendiarios a vehículos estacionados en la vía pública.

El colectivero fue detenido la mañana del sábado por la Policía de Investigaciones (PDI), donde habría sido sorprendido prendiendo fuego a una camioneta.

Detienen a presunto pirómano en Punta Arenas

Detienen a presunto pirómano en Punta Arenas

Detienen a presunto pirómano en Punta Arenas

Al intentar huir el hombre sufrió una luxofractura en el tobillo derecho, lo que lo mantiene internado en la enfermería del Centro de Detención Preventiva de Punta Arenas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5